Abogado para defensa de deportación en Colorado
Cuando enfrente la deportación, estamos con usted
Si crees que tu situación no puede esperar, llámanos:
Abogado para defensa de deportación en Denver, Colorado
Incluso si usted no está en proceso de deportación pero teme por estarlo, elija el Paquete de Protección de Emergencia antes de que lleguen los problemas de inmigración.
Cuando enfrente una deportación, nuestra abogada Stephanie Izaguirre actuará rápido a su favor. Una vez que el proceso de deportación ha iniciado, apresuramos su información a la corte y presentamos una solicitud de suspensión de remoción.
Esto significa que la deportación se detiene y así nos da tiempo de evaluar y agotar todas sus opciones para una apelación.
El Paquete de Protección de Emergencia que le ofrecemos, consiste en asegurar su propiedad, bienes, cuentas bancarias e incluso proveer seguridad a sus hijos en caso de que proceda su deportación.
Abogado para perdón migratorio en Colorado
La deportación es un proceso legal que requiere que los ciudadanos extranjeros abandonen los Estados Unidos.
Recibir un aviso de orden de deportación puede ser devastador para muchas personas, especialmente cuando dejan a sus familias e hijos en el país. Sin embargo, si se cumplen ciertos requisitos, la eliminación se puede cancelar de varias maneras.
Abogado cancelación de remoción y deportacion Colorado
¿Por qué los inmigrantes y los trabajadores temporales pueden ser deportados de los Estados Unidos?
- Condena penal por delito mayor o menor.
- Violación de leyes de inmigración.
- La visa o la tarjeta verde ha expirado.
- Violación laboral.
- Fraude de inmigración.
- Orden de expulsión / deportación definitiva después de la denegación de asilo.
- No salir del país después de la subvención de salida voluntaria.
Abogado cancelación de remoción en Colorado
¿Puedo pelear una orden de deportación?
Sí, pero depende mucho del momento y la condición de la persona. Por ejemplo debe considerar lo siguiente:
- Cuando el juez de inmigración acaba de ordenar la deportación y no han pasado 30 días, puede apelar la orden ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA). La BIA es parte del Departamento de Justicia, que es independiente del Departamento de Seguridad Nacional, la Agencia Federal de Servicios de Ciudadanía e Inmigración y la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas. Sin embargo, la BIA tiene requisitos estrictos para el plazo de 30 días: perder la fecha de solicitud significará perder el derecho a apelar.
- Si aún no ha recibido una notificación de la audiencia, o si se encuentra en detención federal o estatal y no asistió a la audiencia, puede presentar una moción para reabrir en cualquier momento.
- En caso de que falten menos de 90 días para que se tome la decisión, puede pedirle al juez de inmigración que reabra el procedimiento y le dé una decisión diferente. En términos generales, cuando su caso cambia significativamente, es más probable que la moción de reapertura tenga éxito. Por ejemplo, una moción de reapertura basada en una solicitud de asilo puede detallar nuevos hechos sobre la situación en su país y por qué representa un riesgo para usted.
- Si recibió la notificación pero no asistió a la audiencia debido a circunstancias especiales, puede presentar una moción para reabrir dentro de los 180 días posteriores a que el juez de inmigración ordenó la deportación.
¡Breaking News!
- Consulta nuestro blog para informarte sobre la ley de inmigración en Estados Unidos
- Llámanos o chatea con nosotros
- Déjanos tu pregunta y la resolveremos en nuestros MARTES de Facebook Live